edwin colon zayas_5

  1. Haga click en el enlace intitulado “Purchase Tickets” al fondo de cualquiera de las páginas que describen los conciertos que se llevaran a cabo en el “Main Stage,” por ejemplo, Oct. 3, “Baroque Opera with Salsa Sauce” (Edwin Colón Zayas).
  2. Esto lo llevará a una nueva página en la cual se describe ese concierto.
  3. Elija que clase de boleto desea comprar (adultos, menores, estudiante, etc., pero solamente puede escoger una clase a la vez). Indique cuantos boletos de ese tipo desea comprar. Haga click en “Add to Bag.”
  4. Si desea comprar más boletos de otras clases para el mismo concierto, oprima el botón que indica que quiere retroceder en su computadora (back). De nuevo seleccione la clase de boleto que desea comprar y la cantidad de boletos. Haga click en “Add More.”
  5. Una vez haya seleccionado todos los boletos que desea, haga click en “Checkout.”
  6. Se le pedirá que abra una cuenta con MBAW (Musical Bridges Around the World) y que provea su información personal. Necesitamos esta información para poder enviarle los boletos por correo.
  7. Una vez haya creado su cuenta con MBAW, se le enviará a PayPal. Si ya Ud. tiene una cuenta con PayPal, puede entrar a su cuenta y autorizar la compra. Si no tiene cuenta con PayPal, haga click en “Continue” donde dice “Don’t have a PayPal account?” Esto lo llevará directamente a una página donde puede autorizar la compra con su tarjeta de crédito. No es necesario tener cuenta con PayPal para comprar boletos.
  8. Finalmente, autorize su compra.